Tener sexo con tu Ex… ni se te ocurra!!!

Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Luego de terminar una relación es aconsejable no volver a tener sexo con tu ex. Muchas veces se nos pasa por la mente que volver a tener intimidad podría resolver los problemas y llevarnos a una reconciliación, pero, realmente es entrar en una ilusión que podría hacernos mucho daño “Huir de los problemas reales y creer que con tan sólo una noche de pasión los resolverán mágicamente”.

Hombre y mujer abrazados encima de una manta en el suelo.

Aunque, de cierta manera, muchas parejas que van y vienen, sienten que hay una mejoría en su relación y que quizás ya superaron los problemas. Este efecto puede durar solo unos cuantos días o como mucho unas cuantas semanas, después todo vuelve a ser como antes.

La mayoría de las parejas tiene un concepto errado sobre volver a intimar para solucionar los problemas. “Muchas veces creemos que, al tener sexo con tu ex, se resuelven los problemas. Pero en realidad es como querer huir de la realidad”.

Si ambos creeís que aún existe posibilidad de reconciliación, es mejor que habléis las cosas y busquéis otro medio para solucionar los problemas o diferencias que existen, pero realmente intimar puede haceros caer en un juego complicado en el que es muy probable que uno de los dos esté muy seguro de no querer estar con la otra persona.

Es frustrante si tú ex pareja solo te busca para tener sexo y nada más. Nunca sabes si será la última vez que os vais a ver. No puedes compartir con esa persona otras cosas y siempre estarás a la espera de ese mensaje o llamada donde la única invitación es ir a la cama.

banner-pareja

Siempre te vas a sentir mal si y si no tomas las riendas de tu vida te va a costar mucho salir de esa situación tan incómoda y dolorosa. Es mejor armarse de valor y decirle que ya no quieres que se siga repitiendo.

Utilizar el sexo para revivir lo que hubo entre ambos es algo muy arriesgado porque la pasión que experimentaréis es momentánea. Hacer el amor con tu ex no siempre funciona”.

Aun así, si eres arriesgado y de verdad quieres volver a tener encuentros de pasión es importante no hacer el amor, ya que se podrían recordar viejos momento pudiendo revivir sentimientos de amor. Lo mejor es evitar este tipo de encuentros, pero es difícil, sólo que si pasa debéis estar preparados y tener control de la situación para que se no os veáis envuelto de nuevo en algo que a ambos no os conviene.

Fuente:  Comoolvidarunamor   y   consejos-para-parejas

Imagen: Pixabay

Comenta este artículo
Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

.