Ipad 2, una maravilla en manos de cualquiera

Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Había pasado un mes desde que Apple sacó al mercado su nueva Ipad 2, como alrededor del mundo hay tantos fanáticos de la manzanita, no me dio tiempo de ser uno de los primeros en tener en mis manos este dispositivo, pero seguramente si fui uno de los primeros en leer cada uno de los comentarios dejados en el portal de la marca, donde se referían a otro batacazo más de Apple: el Ipad 2.

Ipad 2

Un día desperté convencido que por fin tendría en mis manos el Ipad más esperado –intuición tecnológica como quien dice- , y así fue, porque de pronto mi esposa llegó a casa con un obsequio que tenía en el destinatario mi nombre; para mi sorpresa era la Ipad 2, el dispositivo más esperado por mí, ¿La razón? Cualquier producto que traiga el sello de Apple es calidad garantizada.

Menos mal que era fin de semana, no tenía por qué acudir a la oficina, así que decidí dedicarle esos dos días a explorar al esperado dispositivo;   como es de esperarse, después de terminar de quitarle el envoltorio, abracé y agradecí a mi esposa tan excelente sorpresa.

Lo primero en descubrir en mi Ipad 2, es todo lo que hay disponible en el appStore, donde convergen miles de aplicaciones para todos los usuarios de la marca, hasta lo que no busques, lo encontrarás ahí.

Por curiosidad me puse a calcular el peso del dispositivo, y la verdad es óptimo, pesa lo necesario para que ambas manos lo sostengan sin ningún inconveniente, ten por seguro que jamás vas a emitir algún reclamo por esto.

Entre unas de las cosas que había leído en la red es que el Ipad 2 traía incorporado un servicio de rastreo, por lo que le pedí a mi esposa que escondiera el regalo, no duré ni un minuto para lograr localizarlo gracias a la herramienta de ubicación.

Si hay algo que caracteriza a los dispositivos inteligentes es que se saturan ante tantas actividades, pero mi Ipad 2, es capaz de saltar de una actividad a otra sin ningún problema, así que la multitarea es uno de sus grandes atractivos.

Después de localizarlo tenía varias notificaciones gracias al Push, pues además de notificarme la llegada de nuevos correos electrónicos, hace lo suyo con las propias del sistema.

A partir de ese fin de semana supone que ya tendría una nueva compañera de lecturas nocturnas, de noches enteras mirando mi serie favorita, porque la Ipad 2 se ha convertido en mi asistente personal.

Fuente: Pixabay

Comenta este artículo
Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

.