Casarme con mi ex ¿puede funcionar?

Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Casarme con mi ex, suena algo descabellado pero existen muchos casos de ello. Se divorcian, pasan un tiempo solo/a y luego vuelven a encender esa llama que creían haber perdido, y deciden volver a intentarlo volviéndose a casar.

Joven pareja enamorada pasando tiempo juntos en un restaurante

Es algo que no es muy común ver, pero de vez en cuando escuchamos algunas historias de estas. No hay cifras que digan a ciencia cierta, cada cuanto pasa esto pero si se ha notado que cada vez es más frecuente e incluso algunos famosos de Hollywood han pasado por esta experiencia.

Decidir y  comunicar voy a casarme con mi ex, es algo que podría dejar sorprendidos a tus parientes o a los amigos más cercanos, pero volver a avivar el fuego con alguien de quien te divorciaste es mucho más común de lo que crees.“.

Aprende a conseguir que esta segunda oportunidad te de los resultados deseados:

-Hazlo por las razones correctas. El sexo no debe ser la razón por la que regreses con tu ex cónyuge, ni los hijos, y mucho menos el dinero.

-No menciones las antiguas quejas y peleas.

banner-pareja

-Intenta volver a tener una relación como si fuerais desconocidos, optar por un comportamiento como si os acabarais de conocer, aunque esto parece bastante difícil… ¡Será la mejor opción!. Recuerda tu decisión, volver a casarme con mi ex, y eso merece que le des un nuevo enfoque si no quieres caer en errores del pasado.

-Si vas a volver a casarte con tu ex pareja, sería aconsejable cambiar todo lo que hacíais anteriormente. Es más, si es posible, hasta empezad en una casa nueva y no volver a vivir en la misma donde existen tantos recuerdos (tanto buenos, como malos). Hacer cosas nuevas que ninguno de los dos hiciera antes, la clave está en divertirse y no caer de nuevo en la rutina que posiblemente fue la causa que os llevó al divorcio.

-“No tengas una relación con tu ex pareja y con otra persona a la vez. Respeta el hecho de que esta relación es especial. No comiences a tener una relación con tu ex pareja si no tienes la disposición de deshacerte de la otra relación. Sé claro acerca de tus intenciones y pregúntale lo mismo a tu ex pareja”. (1)

– Si vas a volver con tu ex conyugue deberías dejar de salir con otras personas. No es lo más saludable que quieras volver a recobrar tu relación pasada teniendo otras personas en tu vida, hay que hacer que las cosas empiecen bien para que puedan funcionar, hacer el esfuerzo de conocer a tu ex, entender que se debe empezar desde cero, olvidar todo lo pasado. Recuerda cumplir las reglas básicas para que esta relación pueda funcionar de nuevo.

Fuente:  Wikihow y Mundopsicologos

Imagen: Graphicstock

 

 

Comenta este artículo
Compartir . . . Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

.